Mi primera vez y con un matagalpino

Mi móvil se daño, era un total caos no podía estar ni un día sin mi aparato inteligente, ¿Que iba hacer con mis redes sociales? era el fin del mundo. Con tanta desesperación me fui a esos grupos en busca de una solución con poco dinero pero con muchas ganas de un celular, eran tantos: ventas nicas, ventas de celulares Managua, subaste Nicaragua, remate Nicaragua, etc.

Después de tantas búsquedas encontré un iPhone 4GS no era lo mejor en ese entonces pero ya era algo mas que el mío para ese tiempo yo andaba un 3GS, íbamos hacer un cambio yo le daría un mini ordenador de esos que regala una compañía telefónica por Internet y el me iba dar el celular 4GS, era un cambio muy bueno y pues tenia algo de miedo era la primera vez que hacia una de esas cosas y quedamos para el fin de semana.

Llego sábado, el vendría desde Matagalpa tuve que ir a la parada del mayoreo para hacer el trueque los dos revisamos cada aparato y luego de la revisión. Todo estaba muy bien, converse con Juan era gracioso tenia acento norteño algo que me da mucha gracia pero me atrae, en lo personal es algo sexy, después de muchos minutos se dieron muchas preguntas y respuestas. Sentí que había un coqueteo pero todo lo que sabia de el es que tenia novia, me sentía confundido pero atraído era un matagalpino, no muy alto, esos que van al GYM un cuerpo muy trabajado les confieso que no ha sido mi punto débil pero su acento me ponía las piernas débil luego de eso agrego a Juan como amigo en Facebook por cualquier cosa, solo me falto pedirle su cédula de identidad yo no estaba muy confiado. Pasaron los días todo iba excelente con mi móvil, pero por el inbox comenzaba una amistad muy rápida un coqueteo y muchas bromas entre un gay virginal y un heterosexual indeciso.

Llego el día, parte 1: entre broma y broma me envío un vídeo de aquel cuerpo en bóxer, su Sixpack era del deseo, daban ganas de pasar la lengua en cada uno de ellos.

Mucha ropa
Le escribí..

Ya te envío una foto
Respondió

Dios, estaba parapléjico, no sentía mis piernas, Dios, ¿Como seria aquel miembro? de ese matagalpino. Llego el whatsapp con aquella foto, no era el pene mas grande del mundo ni el mas grueso pero era muy sexy, sentía cositas en mi estomago, creo que no me había desparacitado jajaja.

Llego el día, parte 2: Nervios, había quedado con Juan ese matagalpino de cuerpo duro, después de tantas bromas por chat, vídeos de el realizando ejercicios y muchas cosas más llego el día de volverlo a ver y esta vez no para hacer un cambio si no como amigos curiosos. Pase por el, platicábamos un poco en lo que íbamos en el vehículo, todo se dio tan rápido que ya estábamos muy cerca de un motel, aun nos encontrábamos en la carretera me había detenido no me aguante mas y le dije:
 
bájate los pantalones quiero verla.
Inmediatamente se los bajo.

Dios su pene aun no estaba excitado, sin circuncidar pero era toda una delicia, entonces me comenzó a besar, sus labios con los míos intercambiando saliva y no se cuantas bacterias mas. 

Mámamela
me dijo 

Dios, sonreí y lo voltee a ver con una carita de coqueteo, con dirección a su miembro rápido me dirigí, estaba a tan solo unos centímetros de su glande, con mis labios, saque mi lengua y la frote hasta bajar a sus delgado y recto pene, era una delicia su sabor era dulce, lo recuerdo como si fuera ayer. Luego de seguir lamiendo su pene llego el momento de introducirlo a mi boca y llevarlo al paraíso que le hizo llamar garganta profunda del edén.

Llegamos al motel, luego de una rica mamada aun seguía algo tímido, pues aun era un chico gay puberto y sobre todo virginal. tenia miedo de todo lo que pasaría en ese momento y después, tal vez ya tenia las respuestas pero no las quería saber así que solo me deje llevar.

Me tomo de la camisa por el lado del frente con sus dos fuertes manos, me sentí débil y suyo desde ese momento, pensé en dejarme hacer lo que el quisiera.
Me tiro a la cama, quitándome la ropa de encima, se quito la camisa y pantalón rápidamente, comenzó a besarme muy apasionado, seguimos en bóxer, nuestros penes se rozaban, su cuerpo junto al mío, era un éxtasis de fuera se aproximaba un huracán, saco un condón y se lo puso a su hermoso pene, junto lubricante en sus dedos que los comienzo a frotar en mi estrecho ano, me sentía en las nubes era mi primera vez en esa situación, el placer era tanto mi cuerpo pedía verga aun sin saber sus consecuencias era un niño ustedes saben.

Prepárate vas a sentir lo que nadie te ha hecho sentir jamas.
Me dijo

Tomo su pene con sus manos, con mucha fuerza, me dije a mi mismo llego el momento jajaja.
Su mirada era matadora con intensiones de golpearme y yo lo disfrutaba. 

Ya con su condón en su pene y mucho lubricante, iba poco a poco excavando ese culito virgen que pedía dolor y placer.
Cada milímetro de penetración era un dolor fatal pero de la mano con una sensación única que no había sentido en mi maricona vida. Ya con su pene hasta dentro de mi, comenzó con su movimiento era lento y muy sensual, se movía de una forma circular y Dios me mataba de tanto placer, sudando de su cabeza y teniéndome de una posición misionaría, seguía extasiado de tanto macho dentro de mi, una y otra vez, una y otra vez, se repetía y se repetía.

Coloco mis piernas en sus hombros, yo seguía con mucho dolor pero mi destrozado ano pedía mas sexo de ese hermoso campesino, entre mas me daba yo mas quería hasta que llego el momento, ese momento que no quería que pasara yo quería seguir un poco mas pero le dije:

Me vengo

Entonces la saco y libero toda esa pasión en mi área abdominal, era tanto semen que parecía que había derramado dos litros de leche encima de mi cuerpo. Dios exclame en mi mente, eran muchas cosas las que pensaba, pero se coloco encima de mi y me dijo al oído: Quiero que nos volvamos a ver...



Ya es casado, tiene un bebé hermoso y acá les comparto la foto de su pene: 


Comentarios

Popularsh