LOS SÁBADOS Y UN POLVO

 
"Porque pensar siempre en sexo y el amor"
 
 

 

Pocas veces salgo de fiesta y siempre mi meta de la noche es bailar e
intoxicarme mucho con mis amigos...... Ya dejen de mentir la meta de todos
es besarnos con alguien y terminar cogiendo en los baños o en el estacionamiento.


Dada las circunstancias siempre sufro porque término con una persona muy bonita y lo primero que pienso al besarnos es que será de mi luego de esa noche, terminaremos en mi casa o aún más largó "Tendremos una cita" o aún mucho más largó "Terminaremos en una relación" siempre me ilusiono y ese es el problema porque realmente solo fui alguien más en su lista de polvos o término siendo su sexo casual.
Lo que a final aprendí es que debemos de estar claro a lo que vamos y de dejar los sentimientos para una tarde en un café o en los baños del cine. "Siempre vivir la noche, que siempre llega un amanecer".

Comentarios

Popularsh