SI DIOS EXISTIERA

  • Si Dios existiera, las putas serian santas.

  • Si Dios existiera, las gordas serían flacas.

  • Si Dios existiera, los negros serían blancos.

  • Si Dios existiera, no pagaríamos por tener sexo.

  • Si Dios existiera, las redes sociales no exístieran.
  • Si Dios existiera, los ex novios no exístieran.

  • Si Dios existiera, no habría permitido que mi padre matara a golpes a mi madre.

  • Si Dios existiera, los narcotraficantes venderían amor y no drogas.

  • Si Dios existiera, la homosexualidad en el mundo se eliminaría.

  • Si Dios existiera, los violadores morirían quemados por los padres de sus víctimas.

  • Si Dios existiera, las tarjetas TUC no exístieran.

     

    2 Razones por las que no existe Dios.

    1) No hay ninguna evidencia razonable de su existencia.

    2) No existen los seres invisibles.

     

    Les dejo un pequeño pensamiento.

    "¿Que por qué no creo en Dios? por qué no me fio de un tipo que no da la cara".

Comentarios

  1. Me gusta tu honestidad. Nada como una persona que expone sus pensamientos d forma clara y directa

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario y tienes toda la razón, eso es lo que me fascina escribir.

    ResponderEliminar
  3. Dios no cree en ti, y sin embargo aquí estás aburriendo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Popularsh