SOLAMENTE LA PUNTITA

 

 

Lunes 6:00AM Renata una típica adolescente de diriamba acostumbrada a levantarse temprano para luego marcharse a la universidad. Con tan soló 16 años ya estuviaba relaciones internacionales.

En lo que iba a Managua veía al hombre de sus sueños con el que siempre mojaba la cama: era pompeado, rostro grotesco, con descendencia de Masaya, usaba unos zapatos TIGER y era el cobrador de la INTERMORTAL.

El acostumbraba apretar su mano cuando le cobraba el pasaje pero hoy no lo hizo ella desesperada con aflicción por no haber sentido un apretón de mano. Arrecostada a la ventana estaba dispuesta a entregarle su virginidad.

Al llegar a la parada de la Uca el le susurró al oído: pero que buena que estás Renata. Ella no supo que responder y lo tomo de la mano hasta llevárselo a la entrada de la universidad
—Ella le dijo: siempre me has gustado ¿Cual es tu nombre?
—El respondió: Marvin.
Tomándola de la cintura le robó un beso muy apasionado de esos que son de lengua y te transportan al paraíso. Al terminar tan rico beso. Ella le dijo: VAMOS A LOS BAÑOS QUIERO MAS BESOS DE ESOS.

Ya saben de que baños estamos hablando: ESOS QUE ESTAN AL FONDO, sí esos mismos los de la Uca y cuales más.

Marvin con todas las malas intenciones, la beso sin parar, bajando a su cuello y en ese mismo instante le quitaba el tallador ESOS QUE VENDEN EL EL GANCHO DE CAMINO. Dejándola en brasier la arrecosto hacia la pared, olvidemos como le quito el brasier y sigamos en que Marvin ya le estaba chupando los pesones. Ella le dijo: — Marvin para, yo soy cuero. El respondio: — Solo la puntita y siguio besandola bajando a su hombligo. Bajandole la ANIMAL  PRINT y quitandole el calzón. El comenzó introduciendo su lengua en tan hermosa vagina como si tal era la tapida de una botella de yogurt.

Marvin se la saco y la puso a mamar. Al comienzo la Renata no quería y termino hasta tragándose el semen. Ya marvin tan exitado con tas las intenciones de penetrarla, Renata grito: SOLAMENTE LA PUNTITA.

En eso Marvin le tocó el brazo y le dijo Renata ya llegamos a la parada de la Uca.



Comentarios

Publicar un comentario

Popularsh