MI PRIMERA VEZ VOL. 2



Tras mi erupción apunto de sexo oral mi primer orgasmo no estuvo mal, me encontraba tímida no sabia que hacer y mi vagina estaba saciada de placer. En eso Kevin dice:
—Quiero penetrarte.
Aparte la mirada, mi conciencia decía: ¡GRITA SI PENDEJA!
Soy virgen no se si estoy preparada.
—Respondí.


Oh, me dije a mi misma, soy una estupida tenia que decirle si, soló una chica estupida, feminista y bruta le dice que no a un chico rubio de labios grueso.

No me digas que no estas preparada, solo será la puntita.
—Kevin susurró.


Mi corazón palpitaba lo más rápido y mi sensibilidad estaba al mil. No sabía que hacer pensé que mi primera vez iba ser la típica como: con tu novio o tío acosador jajaja lo del tío acosador soló es un chiste.

Sentada completamente desnuda en la maquina de coser me sentía una ninfa de la pornografia no erótica de estos tiempos. Kevin con su rostro entre mis piernas me observaba con una mirada muy penetrante. Era hora de seguir Kevin se levanta y comisó a besarme el abdomen en ese mismo instante mi estomago no sentía mariposas lo que sentía cosas era mi vagina. Y no eran mariposas.

¡Oh si quitame lo virgen!
—Gemi.
Sin pensar Kevin paso su gran y excitante mano sobre su lengua. Mojo su hermoso y enorme pene rosa que tiene entre sus piernas.


Ya con su pene completamente lubricado y con ganas de perforarme soló imagine dolor.
Relájate, será lo mejor que sentirás en tu vida y lo recordarás por siempre.
—Kevin susurró.
Pensé soló en sus labios, apretó mi pecho con sus dos manos "Como esas sandías que no quieres arrojar al suelo"  introdujo su pene suavemente dentro de mi. Ya sentía el dolor matador pero la satisfacción era como el ave fénix.


El gemía de tanto placer: uf que socadita estás.
—Kevin susurró.
Loca por sus sexosa palabras comencé a dar abrazos con mi paredes vaginales al pene como, no se pero ya en poco minutos parecía una experta en sexo. Con un movimiento circular y perforador Kevin me cogia.


Pasado ya mucho tiempo seguíamos, estaba apunto de terminar y en eso Kevin dice: quiero terminar en tu boca.

Sacando su verga de mi vagina, me puso de rodillas, abrió mi mandíbula con sus ricos y gruesos dedos hasta introducirlos. PUM ya tenía su pene en mi garganta, no sabía que hacer y en eso imagine cuando me ponía con mis amigas del grupo de WhatsApp a chupar bombones para aprender ha dar sexo oral.

Saque su pene de mi boca, pase mi lengua en todo su glande, luego ha lamer sus testículos también a llevármelos dentro, introduciendo su pene hasta donde lo podía soportar Kevin termino en mi garganta su sabor era raro, rico y excitante.

Ponte de pie me dice Kevin, tengo que hacerte terminar fueron sus palabras.

Metió su lengua con un movimiento de excavación nuevamente y volví a explotar como la puta de mi vecina cuando mi primo le pagaba pa comérsela...

FIN. 

Comentarios

Popularsh