Tu primera vez en un bar solo

No eres el único, hay muchos así, no te preocupes. 
¿Les a pasado? Bueno,  pense que sería en otra edad y no a mis veintidós años. Un chiste épico para la sociedad. Si, y es que ahora etiquetamos todo, lo criticamos y juzgamos como si fuéramos libres de pecados para tirar una piedra. Así de bíblicos somos muchas pero muchas veces.


 
Y es que la otra noche luego de un examen en la universidad me dieron muchas ganas de asistir a un rock bar en la capital y como no decir presente, rindieron homenaje a mi cantante favorita,  si aún muchos no me conocen soy súper fans de Lana Del Rey y pues ustedes saben cosas de fans y ahí estaba, solo sentado en una mesa para tres jajaja bajo mirada de depredadores, la casa llena y muchos ya me odiaban sin conocerme solo por estar con una rica chelada, esperando el concierto y sin compañía. "No era nada personal simplemente querían mi mesa el local estaba lleno".
  
Llegaron muchos amigos,  conocidos a saludarme y lo primero que me decían era (estas solo) y sin nada para mentir mi respuesta era un simple: si.

Ya era mi segunda chelada, estaba relax y escribiendo este post con mi móvil averiado no saben lo que me costo cada una de las palabras pero para no salirnos del tema me sentí tan intimidado por estar solo en un bar, sin la plena necesidad de socializar.
 
Pasado dos horas, muchas miradas de lastima me invadían, ya me estaba sintiendo algo mal y con unas ganas inmensas de marcharme, salir corriendo e irme a mi cama y dormir como un oso. Eso no fue todo, la mesera se me acerco y me pidió las sillas,  en otra mesa las necesitaban y cuando estuve a punto de decirle que se las llevara. Ahí estaba enfrente de mi, esa compañía que me hizo pasar todos estos momentos incómodos por la noche pero luego todo se volvió feliz.
 
Ya se que decepción de post pero eso fue todo chicos la conclusion de esta entrada es que dejemos de juzgar a todos por etiquetas u otras cosas.

Comentarios

Popularsh