¿Realmente el amor a larga distancia existe?



Antes de responder esta pregunta necesitan saber que esta entrada es la segunda parte de mi articulo del 2013 El amor En Los Tiempos de Facebook Y Otras Redes Sociales donde en resumen cuento mi primer experiencia en una relación a distancia que como ya casi todos sabemos no tienen un final feliz así como el final de este artículo. 

Por eso pregunte en mis redes sus experiencias y hasta realice una encuesta aquí pueden ver los resultados y la experiencia que más me gusto para compartir con ustedes. 





Luego de ver esta encuesta y confesión de un amigo es tiempo a que pasemos a mi experiencia personal, que es sobre lo que yo puedo hablar y opinar. 

Es lo siguiente: en mi primer experiencia a relación a distancia, fui muy inocente y siempre pensé que seria lindo, como en los libros y en las historias de redes sociales como esos videos que compartían cuando se llegaba a conocer a la otra persona y toda la felicidad que venia luego de eso, pero no fue así, la realidad fue otra, pero si le conocí a los dos años después, siempre seguimos siendo amigos, pero les confieso algo, cuando llego ese momento de conocer a esa persona que una vez tuviste algo especial detrás en una pantalla, de momentos únicos que jamas vas a repetir, de aquellos cybersex y todo lo demás, conocerlo fue agradable y saber que tuvimos mucha química, pero en ese entonces yo ya estaba enamorado de alguien mas, solo nos vimos para platicar un poco y de ver como habían cambiado nuestras vidas, no les puedo dejar de confesar, era mas guapo en persona, el típico extranjero que le gusta a los demás, alto, rubio, de ojos de color claros, y con un acento español muy gracioso y tierno. En muchas ocaciones me quiso besar y hasta me propuso otras cosas, pero estaba en una relación y para ser sincero con ustedes se me vino en la mente que pasaría si lo besara o llegaría a tener nada algo mas con el, pero no iba a desperdiciar mi relación por unos minutos de placer, entonces como buena persona me controle y lo vi con ojos de amistad, que le puedo decir ahora, somos muy buenos amigos, siempre ve mis historias de Snapchat y nos saludamos debes en cuando pero todo hasta ahí, claro ahora con mucho respeto.

En mi segunda relación certifique aun mas que las relaciones a distancia no funcionan, mas cuando la otra persona, no sabe lo que quiere de su vida, no sabe cuanto va durar su viaje, no sabe cuantas veces mas va viajar y no es sincero en todo lo que hace en su viajes y tienes que enterarte de otra manera muchas cosas mas, que eso y muchas razones mas hacen de que ya no crea en una relación a larga distancia, porque eso en toda pareja estando cerca o a km de distancia es la destrucción de todo, la falta de confianza es una bomba de tiempo en todo tipo de relación.

Y para terminar mi anécdota tengo una mas especial, una muy cercana a mi circulo de amigos, siempre los e visto como una bonita pareja, es cierto que todas las parejas son distintas, pero en especial esta es mas tóxica de lo que fue la mía, a que quiero referirme con esto, una de las personas le niega salidas con amigos a la otra persona, a divertirse a seguir con su vida social ejemplo: fiestas de cumpleaños, cenas de amigos para platicar con el pretecto que puede conocer a otras personas, en nuestras vidas siempre iremos conociendo personas, ya sea en nuestros trabajos o estudios, pero llegar a ese nivel de relación es tóxico y mucho en lo personal no lo haría, tampoco dejaría que me lo hicieran, no quiero juzgar a nadie porque tampoco se trata de eso, pero el propósito de este articulo es compartir información para que el que esta leyendo atreves de esta pantalla no cometa esos errores. Hubo un comportamiento de esa persona que nunca voy a tolerar y es que se alejo de sus amistades por su pareja, meses de distancia, tuvo problemas en esos días, y no tuvo un hombro amigo quien la apoyara ni a su novio para estar cerca de ella, cosas como estas y otras mas son las que jamas debemos dejar que nos impongan en serio beibis los quiero mucho como para querer que pasen momentos incomodos.

Ahora si, ¿Realmente el amor a larga distancia existe? Si existe, pero no todo amor o persona es capaz de soportar una relación a distancia, ¿Porqué? Por que hay muchas que se deterioran a pasar los días una y otra vez más, ya sabemos que todas las relaciones pueden sufrir de un final, eso no quiere decir que el amor verdadero no existe hay muchas que solo la muerte o ni eso acabaría con ellas, pero este es mi blog y hoy no les vengo a escribir de amor y tampoco de cuentos de adas, beíbis. 

Crean en las experiencias de otros de la vida real o de sus propios errores porque errar es de humanos pero el inteligente aprende del error ajeno y no del propio.

Espero les guste esta entrada y les sirva un poco de algo.



Redes sociales:

Instagram & Snapchat: Pacheco Rosales
Facebook: https://www.facebook.com/pachecorosalesblog/

Comentarios

Popularsh