22 CM DE PLACER

Marzo del 2018

Antes de que diera inicio la crisis que actualmente azota nuestro pequeño pueblo nicaragüense en un una discoteca gay del país se presentaba Mr Pene Costa Rica 2018 en este concurso como esta titulado no gana el chico mas atractivo, alto o definido que sea, en este certamen gana el chico con la verga mas grande de nuestro vecino país Playolandia.

Mr Pene se presento tres noches seguidas por la capital, los maricones locales lo amaban, la pregunta ¿Quien no? porque estas cochonas son intensas cualquier verga grande y la quieren tener en la boca.

Pero bueno esa es toda la intro que los podía dar, pasemos al relato, que es lo que todos queremos leer, JODER.

Once Upon A Time


Valentino era un chico de 24 años, licenciado en administración de empresas mas mercadeo y publicidad que escribía para dos blog uno de relatos erotico, humor y mas el cual se llamaba culeandoentretusletras.com y el otro valentinomoda.com donde era muy conocido entre la comunidad gay, a y también fotógrafo de moda antes que lo olvidara escribir ¨muy excitoso¨ por cierto. 

Valentino descansaba un domingo normal como de costumbre acostado en su hamaca mientras leía a su blog favorito www.miercolesdemanu.com y se tomaba una copa de vino rojo, brrrrrrr brrrrrr vibro su celular, era un mensaje por WhatsApp de un Mago conocido suyo quien estaba interesado en un paquete fotográfico le comentaba que no eran para el si no para un amigo que andaba trabajando en el país, Valentino al contarle todos los detalles de el Mago no estaba muy interesado que digamos, tenia que cuidar su imagen ya que se había retirado de hacer desnudos fotográficos por el hablar de la gente (ustedes saben el morbo nacional ya relaciona ese tipo de arte con cogerte a los modelos algo que Valentino jamas haría porque era un chavalo de buenos principios y muy profesional) por eso mismo se había retirado de hacer desnudos. Pasaron los días y el Mago seguía insistiéndole a Valentino hasta que tuve que responderle y decirle que no tenia tiempo libre en días de semana, Valentino se desocupaba hasta después de las 9pm ya que era un joven muy ocupado.

Pasaron mas días y Mr Pene se contacto directamente con Valentino, Vale al sentirse acorralado no pudo negarse y quedaron un jueves por la noche ya que Mr Pene se marchaba del país al día siguiente la única posibilidad era realizar las fotos en el hotel donde Mr Pene se estaba alojando.

9:30 pm y Valentino llegaba al hotel que estaba en el casco antiguo de la capital, Mr Pene lo recibía en recepción del hotel, se saludaron y hablaron un poco antes de pasar a realizar las fotos.

Mr Pene invito a Valentino a su habitación.
-Estas son mis tangas, trajes de baño y quiero hacer fotos en la alberca del hotel.
-Valentino solo se asombro de ver tantos suspensorios.

Iniciaron con las fotos en la alberca del hotel, Mr Pene llevaba un traje de baño puesto, pero Valentino solo pensaba que serian un fracaso de fotos que jamas publicaría porque Mr Pene no tenia un buen cuerpo para hacer fotos en tangas pero aun así siguió haciendo lo posible por hacer bien su trabajo (jamas edito las fotos en la alberca) regresaron a la habitación para que el modelito tico se cambiara mientras tanto seguían intercambiando palabras, culturas y hablando sobre los eventos de Mr Pene y de como sus fans se deleitaban por su gran verga de 22 cm que aun Valentino no había visto.

Pero de como esto trata el POST yo se que están desesperados ya por leer la acción pero no se sofoquen mucho que por eso no tienen ninguna relación estable por sofocadas.

Varios cambios y las fotos dieron paso a la pequeña habitación pero estas ya le cambiaban el semblante a nuestro hermoso Valentino















































Sin mencionar lo boquiabierto que se encontraba viendo a Mr Pene dilatándose su gran verga, eran 22 cm de largo con un gran grosor (JAMAS EN SU VIDA VALENTINO HABIA VISTO UN PENE ASI DE GRANDE) pero en un cuerpo tan pequeño jajaja pensó que ese pene no debería de estar en Mr Pene si no en otro semental que mereciera tanta grandeza que los dioses del Olimpo le habían regalado.

Así que no los canso mas y mejor vean ustedes:


Después de ver tanto traqueteo Valentino de como Mr Pene se dilataba la verga para que le durara excitada en la sesión de fotos, siguieron trabajando en poses y no se quejo de que tenia buen trasero.


Vale se quedo viendo fijamente 
el trasero 
con mucho vello de 
Mr Pene, porque aquí entre nos 
a Valentino 
le llamaban mucho 
la atención los traseros bonitos,
peludos 
y Mr Pene 
no solo 
tenia 
buena 
verga.




Los dedos de Valentino tocaban el hermoso trasero de nuestro Mr Pene y no sabia como reaccionar jamas le había pasado esto, el entre pierna de Valentino en cada segundo que pasaba se llenaba de sangre bombeada por el corazón a mil por hora cada vez crecía mas hasta que se puso bien empalmado (Y que Valentino tampoco se quedaba atrás con esos 18 cm bien puesto entre sus piernas sin olvidar el grosor de ese sable) pero no estamos para contar los detalles físicos de nuestro hermoso fotógrafo. Vale abrió esas nalgas como Moises abrió camino en el mar muerto esto era pecaminosamente bíblico y predecible un fotógrafo tocando a su modelo desnudo es tan fetichista pero estaba pasando. Y mientras una pequeña gota de lubricación salía del glande de nuestro fotógrafo pecador el aprovecho en abrir mas las nalgas de nuestro Mr se acercaba tanto que logro poner sus labios justo en esos labios anales, saco su lengua y medio la pasaba en ese ano pequeño y arrugado, aprovecho en frotar su frondosa barba de macho alfa entre esas nalgas y no se detuvo paso a mas y mas Mr Pene nunca se negó su respiración era muy alta y placentera. Vale seguía aplicando el beso negro entre esas nalgas selváticas de vello masculino.









Mr Pene se dio la vuelta y quito su dilatador para que nuestro sodomita siguiera a mamar tan grande verga que al final nuestro Vale de boca pequeña no pudo saciar, nuestro tico sonreía por la pequeña boca de nuestro nica que no tenia talento para mamar vergas, Mr lo guió hasta sus delgados labios para darle unos buenos besos todo iba bien como a flor de loto. Mr pene era todo un caballero en la cama y lo trato con delicadeza, lo volteo y puso a nuestro sodomita de perrito. Mr se escupía la gran verga para lubricar ese sable y poder entrar en tan pequeño y rico ano que solo quería sentir tanta grandeza de el recorriendo sus paredes sexuales.

Valentino sonrío y solo pensó que jamas un hombre lo había puesto de perrito, dejo de ver fijamente el trasero de nuestro Mr Pene y siguió sacando las fotos como el profesional que era ¿Ustedes que creían que Valentino no era un profesional? todo lo anteriormente escrito fue creación de su loca imaginación.

Termino las fotos y se despidió de un nuevo amigo, Mr Pene.

Esta historia podría continuar...





Espero les guste este post, recuerden dejar siempre sus comentarios y sobre todo que mas les gustaría leer en el próximo.

Comentarios

Popularsh