Ganas De Orinar

Se acuerda de Mi Primera Vez Con Un Matagalpino https://eyaculoletras.blogspot.com/2016/09/mi-primera-vez-y-con-un-matagalpino.html esta es la secuela de tan candente relato de como perdí la virginidad con mi matagalpino favorito.

Ganas de orinarme 2da parte.

Once Upon A Time un 28-sep-2013 era sábado por la tarde un chico que había dejado ser virgen un fin de semana atrás conducía un Nissan Sentra del 2007 dirigiéndose a la estación norte de buses del país por el matagalpino que le había quitado su santidad. Si ese chico santo era yo…

Mientras llegaba a la estación de buses le escribía a mi mejor amiga.

-Llegare por la noche, con Juan el chico del que ya te había hablado. 
Posdata el ladrón de mi virginidad.

Mientras el matagalpino habría la puerta del auto una leve sonrisa se formaba en mis labios, la sangre corría mas rápido por mis venas, sentía tantas cosas que los aburriría de escribirlas.

-Hola, ¿Como estas? 
El matagalpino saludo.

-Hey, que onda, muy bien con muchas ganas de llegar a este momento.

Puse en marcha el auto y nos dirigíamos al motel ya habíamos quedado en nuestro segundo encuentro SEX-SU-AL pero lo menos que íbamos a imaginar era que el clima no iba a estar a nuestro favor.
Una fuerte lluvia en la capital y ya Managua parecía Venecia, estando justo a dos cuadras el motel no me percate que la calle estaba hecha un río, avance y mi carro se sumergía, me detuve y retrocedí lo mas rápido pero el agua fue mas veloz ustedes saben conducía un Nissan Sentra y esos malditos carros son mas bajo que las nalgas de la Anabel Galeano nuestros pies se mojaban, nuestros planes se inundaban con la lluvia solo quedo reírnos y buscar otro motel a esa hora.

Mientras conducía al otro extremo de la capital a uno de los mejores moteles de la zona oeste llamado Burbujas de Amor (los de la vieja escuela sabrán lo rico que se pasaba en esas habitaciones) tampoco crean que era un chavalo motelero, conocí los pocos mejores de la capital cuando era un puberto ahora como dirán los usuarios de Grinder (Con Lugar) por favor me disculpan.

El semáforo ponía su luz roja, Juan aprovecho en subirme la camisa y dejarme al descubierto los pezones, los comenzó a mamar como si fueran los pechos de Pamela Anderson me quede sorprendido jamas me habían chupado el pecho como si fuera una mujer fue una sensación rara pero bonita, me hizo sentir muy deseado, escuche la bocina de los carros de atrás sonreí y quite sus labios de mis pezones era hora de concentrarme y conducir hacia el motel, teníamos que terminar lo que la lluvia había parado.

Llegamos al motel y mil cosas pasaban por mi cabeza, Juan aprovecho en ir al baño y dejo la puerta abierta yo me recostaba a la cama y escuchaba como un fuerte chorro de orín salía de su rico glande, termino de orinar, se lavo las manos y fue a por mi.

Lanzando se sobre mi comenzó a besarme de una manera dulce y sensual, subiendo la sensación al morbo, introduciendo su lengua en mi boca, besándome como si no hubiera un mañana o mejor dicho, besándome como si no tuviera novia esperando a por el en Matagalpa. Se levanto y se desnudo para mi e hizo lo mismo conmigo pero el me quito la ropa de manera brusca, varonil, se sentía las ganas de hacerme suyo. Nos seguimos besando y mientras seguían sus labios con los míos me aleje y baje a su cuello lo seguía besando y seguía bajando, llegue a sus hermosos, grandes y fuertes pectorales se los mame como si de ellos iba alimentarme de leche, mordía la punta de sus pezones y el gemía de placer seguí y seguí pero ya no podía aguantarme baje suavemente a su duro sickpack y lo lamí y mientras con mi mano tocaba su gran sexo entre sus piernas con fuertes palpitaciones en su corazón se sentían por las venas del pene que ya quería estar dentro de mi persona. Baje hasta tener frente a frente esa turca rica de 19 cm la introduje en mi boca como si fuese una paleta rockert de Eskimo jajaja siempre me encantaron esas paletas jajaja dejando bien mojado su miembro lo saque de mi boca y mire a sus ojos, mis ojos le pedían que me volviera hacer suyo y el entendiendo mi mirada, tomando el condon que estaba en la mesa de noche de al lado y poniéndolo en su pene, yo me preparaba me recosté y no lo dejaba de ver, el acento y dilato mi ano con su dedo mojado. la pasión corría entre mis venas y mientras me metía su pene poco a poco el dolor me mataba era la segunda vez que me cogia, era mas el dolor que la primera vez, sentía como si por segunda vez perdía mi santidad casi lloro pero ya estando sus 19cm dentro de mi el placer se apodero como el otra vez haciéndome suyo en su regazo de la manera mas rica y romántica (por supuesto de misionero) y mientras mas el confirmaba que mi cuerpo le pertenecía y se movía de una manera tan rica cuando me cogia pero en eso una sensación extraña en mi.

-Por Dios como me van a dar Ganas De Orinar ahora, casi que le grite que parara y la sacara. por fa tengo que ir al baño, me estoy orinando.
Le dije.

Fui al baño y cuando ya mi mente estaba decidida a orinar las ganas me abandonaron, no podía ser, pare, de tener sexo por estas malditas ganas de ir al baño solo sonreí y regrese con el, le explique que las ganas se me habían ido.

-Sonrío y me dijo, tal vez no eran ganas de orinar y solo te ibas a venir, desconociste la sensación.
El Matagalpino.

Eso fue, era mi primera vez después de haber perdido mi virginidad anal no me acostumbra a las sensaciones nueva, comenzamos otra vez pero mi ano ya estaba dilatado, introducirme sus 19cm fue mas fácil, coloco mis piernas en sus hombros y me hizo suyo como solo el podía.



Después salimos del motel camino a cenar con mi mejor amiga, era momento de presentarle (presumirle) al chico matagalpino de cuerpo recio y tonificado que me había quitado la virginidad.





Esta historia continuara…

Comentarios

Popularsh