SEXO UNIVERSITARIO EN TIEMPO DE REVOLUCION

Capitulo I

18 de Abril


Introdujimos 


Después del 18 de abril cuando iniciaron las protestas en Nicaragua y el gobierno nos atacaba por salir a marchar. 
Una nueva historia surgía.

Dato: este relato es un 50% real y un 50% ficticio los nombres de los protagonistas fueron cambiados por su seguridad. 

Lesther un chico con estatura promedia nicaragüense, de complexión delgada, cabello oscuro y liso, el típico chico de la facultad de derecho con lentes quien era un estudiante activo de la Uca se manifestó la noche anterior en las afueras de la rotonda Centro América pero estaba arto de la dictadura impuesta en este país, ya no quería más, solo pensaba en actuar en hacer algo y mientras pensaba que resolver veía un en vivo en Facebook que estaban trasmitiendo desde la universidad Upoli. Escribió a su mejor amiga Anielka quien desde primeras instancias dijo no, que era muy peligroso. Aún así Lesther sin su mejor amiga preparó su mochila universitaria con lo mejor que podía empacar, tomo el poco de dinero que tenía guardado en su armario y salió de su casa sin decirle nada a nadie. 



Eran las 10:00 am y aún estaban las entradas abiertas en la Upoli y mientras Lesther se asentaba en uno de los pabellones encontró a varios conocidos de las redes sociales. Momentos más tardes los estudiantes comenzaron a organizarse, delegaron puestos y Lesther como era abogado quedó junto con otro chavalo para estar simplemente en cualquier tipo de apoyo. Pasaron las horas llegó la noche, pero lo que Lesther no sabía y sus demás compañeros es que la guardia policíal del régimen Ortega-Murillo llegarían atacarlos, disparar a matar y así fue, el ataque dio inicio, el pánico se apoderaba del recinto universitario. Lesther corrió con su compañero a salvaguardarse, habían heridos y trataban de ayudar lo máximo posible, mucha sangre en el piso Lesther en ese momento no sabía qué hacer estaba en shock pero seguía recogiendo a un tipo que tenía un charnelazo en la pantorrilla. 

—Apóyate en mi hombre te llevare donde los médicos. 

Al salir de la sala médica improvisada por doctores y estudiantes de medicina en el recinto universitario. Lesther camino hacia el centro universitario donde en un pasillo se topó con el tipo del live que él había visto desde su Facebook. 

—Hey! Qué onda loco. Deberías de animarte y hacer otro en vivo, la gente necesita saber cómo estamos, que esta pasando aquí. 
—No creo que sea buena idea la policía podría volvernos atacar en cualquier otro momento. 
—Hablemos con los majes y vemos qué pasa. 
—Dale pues vamos a buscarlos. 

Se derijieron a buscar a los otros universitarios que estaban a cargo del recinto, llegaron a un acuerdo de realizar un único en vivo para que fuera legítimo, sin grabar rostro, solo de cintura hacia abajo para no perjudicar a nadie que estuviera en la universalidad después del ataque la tensión era bastante fea. 
Tiempo mas tarde comenzó el en vivo Lesther solo estaba a la par acompañándolo a mostrar cómo estaba la universidad luego del primer ataque, los heridos y toda la sangre derramada. 

Terminaron de realizar el en vivo. 

—Que onda no nos hemos presentado mi nombre es Lesther Chamorro soy de la Uca mucho gusto y ¿Vos?
—Me llamó Pedro Alemán estudio acá en la Upoli. 
—Que fiera, mucho gusto. 

Lesther no podía dejar de ver a Pedro un tipo con una pinta de chavalo bohemio alternativo podía predecir que estudiaba diseño gráfico, delgado y un poco alto, de piel clara, cabello castaño y labios de tono rosa. Lesther reaccionó y le dijo que fueran a buscar a su compañero. 

El segundo ataque inició, tras el otro después de momento de mucho pánico y terror era muy tarde ya madrugada casi las 4 am el compañero de Lesther dijo que estaría ayudando en enfermería, en tanto Pedro y Lesther se quedaron en una de las aulas del tercer piso con demás universitarias cantando canciones revolucionarias y apoyándose los unos con los otros. 

Lesther estaba cansando, se acostó en el piso y mientras se quedaba dormido escucho una voz a lo lejos que le decía, descansa todo estará mejor mañana el pueblo nos va apoyar. Media hora después Lesther despertó con muchas ganas de orinar y busco a Pedro pero el ya no estaba en eso salió del aula y camino hacia el baño, entrando se topó con Pedro el sonido de su orín mientras salía de su pene era extremadamente fuerte evidenciaba grosor en esa cascada amarilla, Lesther se quedó quieto sin hacer ningún tipo de ruido y solo observaba el pene dormido de Pedro un miembro que aproximadamente media 15cm estando dormido, grueso, con vello sin cortar aproximadamente de un mes y de glande rosado. Los testiculos no logro verle pero mientras Lesther seguía con curiosidad Pedro terminaba y se la sacudía, en eso Lesther dio un paso y Pedro se percataba. 

—Y hey Lesther te despertaste. 
—Es casi imposible dormir aca. 


Después de orinar Lesther salió del baño, al pasar la puerta Pedro le puso su mano en el hombro y le dijo: pronto seremos libres.  

Comentarios

Popularsh