Reglas básicas para una primera cita gay

Reglas básicas para una primera cita en la comunidad gay por Pacheco Rosales.

Esta vez quiero regalarte las 9 reglas básicas para una cita gay así que espero las pongas en práctica y te sirvan de mucho. 



1. Si tu cita escogió el lugar y te parece esta muy bien no hay mas que pensar pero si es de lo contrario trata de hacerle alguna sugerencia que a vos te parezca. Si vos estás proponiendo la cita es muy importante que tengas en cuenta tu lugar favorito para citas, o tomar un buen café o buenas cervezas. Discreto y tranquilo lo romántico dejémoslo para San Valentin. 

Importante; citas en bares gay ni se te ocurra son como los cines en las citas heterosexuales una catástrofe.

2. La vestimenta es muy importante así que antes te dejo una pequeña recomendación. 


O si quieres un poco más de inspiración en mi fashion blog pachecorosales.com puedes encontrar un look perfecto para esa primera impresión. 

Pero recuerda no trates nunca de expresar tu sexualidad por la ropa basta con decir que eres activo o versátil pero que tu outfit no lo diga por vos. 

En este caso la primera impresión cuenta mucho.

3. Esta regla es de suma importancia y se trata de silenciar las notificaciones de Grinder o Tinder ya que es de muy mal educación que estando juntos suene la notificación de algunas de estas redes sociales o finalizando la cita ya qué tal vez pudo haber sido la cita perfecta de toda tu vida y esto lo arruinaría todo.  

4. Está va muy de la mano a la tercera regla y es que aunque silenciemos nuestros teléfonos móviles es muy importante que en cualquier cita no prestemos atención a nuestros aparatos electrónicos ya que pondríamos una barrera entre la cita y nosotros. 

Consejo importante; si tu cita lo hace contigo y se lo haces saber porque es de muy mal gusto lo que está haciendo y corrige su actitud estaría muy bien pero si lo sigue realizando aunque tú le hayas explicado la situación simplemente levántate y márchate. Personas así no merecen de tu tiempo. 

Yo, me marché una vez y el tipo era un 10/10. 

5. Luego de reunir ciertas reglas importante viene lo más difícil; hacer que nuestra cita vaya viento en popa. Tenemos que mantener una buena conversación, preguntas básicas al inicio siempre son buenas pero dejarlas nada más para comenzar luego fluir con cosas en común y sobre todo uno o más que otro chiste y si no eres de hacer reír a los demás escuchar te hace ganar punto o hasta reírte de sus chiste y si son malos aún así reírte. 

Si estás en Nicaragua hablar de política no está nada mal, con mucha más razón deberías de preguntar primero si no es del partido dictador y si lo es lo mandas a la mierda. 

6. La cuenta

Esta es muy importante porque aquí hay reglas que no las invente yo son de los mismísimos mandamientos del libro LGBTI que encuentran en su biblioteca más cercana. 

—Si él te propuso la cita definitivamente pagará la cuenta. 
—En cambio si vos propusiste ya sabemos quien pagará. 
—Si ambos acordaron en la cita, la cuenta se va dividir. 

Consejo; aunque ellos propusieron la cita tú debes por educación hacer el intento de pagar tu parte si él te dice que no, pues no pasa nada él pagará la cuenta. 

De lo contrario ya sabrás que con esa persona tendrás que pagar siempre a medias.

7. Jamás hablar de tu ex. Si él menciona a su ex escucha y estudia detenidamente cómo se refiere a su ex. 
Si tu cita pregunta por el tuyo habla pero nunca hables mal aunque te haya hecho daño trata de mantener un margen maduro has notar que sabes manejar situaciones cómo estás y sobre todo dejar muy en claro que no guardas ningún rencor por el. 

Esto te hará quedar muy bien. 

8. No tener sexo en la primera cita es muy fun-da-men-tal más si tus intenciones y la de él están muy claras. No arruines lo que podría ser tu próxima relación por 11 minutos de placer ya tendrás tiempo para eso. 

Pero si los dos están claro que la cita no avanzará a una segunda cita y son muy maduros y quieren al menos pasarla bien, tener sexo no estaría nada mal siempre y cuando los dos estén claro. 

No jueguen con la otra persona en decir mentiras para llevárselas a la cama, seamos maduros y adultos. Recuerda querida amiga de la comunidad si te portas mal el Karma es una pequeña perra que te las cobrará toda. 

Muy importante siempre llevar condones ya sabemos que no eres mujer y no quedarás preñada pero si puedes contraer una enfermedad de transmisión sexual así que se puta y disfruta pero siempre con precaución.

9. Consejos después de la primera cita. 

—No tengas miedo a enviar tu el primer mensaje de agradecimiento o que simplemente la pasaste bien. 

—No cometas el error de agregarlo en las redes sociales por ahora tenerlo en WhatsApp es más que suficiente ya se dará el tiempo (un mes como mínimo) de agregarlo a las otras redes. 

—Si el propuso la primera cita, vos podes proponer la siguiente. 

Y deja que todo fluya a su debido momento. 

Amigo, si te gusto este post no olvides de darle like y compartirlo. De lo contrario la verdad no me interesa. También si tienes algún experiencia que quieras contarme o sugerencia pondrías dejarlo en un comentario. 

Comentarios

Popularsh