MI PRIMERA VEZ Vol. 1

!Oh si bebé o si bebé?¡ eran mis palabras de cada sueño mojado que llevaba por muchas noches.





Mi nombre es Isolda, soy una chavala farándula, me gusta chamanear y tengo 17 años.

Era un jueves por la noche ya todas mís amigas nos escribiamos en el grupo de WhatsApp llamado "Las quita novio" la capitana del grupo se llama Ramona es la más guapa, atrevida y rubia del grupo. Francis es la más fea y buena persona. Pero también es la amiga que todas queremos tener.

Ya estábamos aburridas, dejamos de enviarnos chistes, y memes de Wereverwero y pasamos a enviarnos fotos de pene. En eso las dos se quedaron dormida.

Media hora después me conecte al Facebook y en eso Kevin el chico más guapo de la universidad que es: cabello crespo y rubio, ojos grandes he intensos, nariz fina y grande, los labios más rosados, gruesos y ricos de la faz de la tierra, un cuerpo muy delgado y definido. Me envió un mensaje diciendo;hola
—Hola, ¿Cómo estás?
Le conteste.
—Bien, sabes que hay de tarea para mañana. Kevin respondió.


Me sentí decepciónada, sabía que no me escribiría para enamorarme soy la chica virgen a la cual nadie se la quiere follar.
Yo le deje de contestar, me fui a la cama tenia muchas ganas de chuparme el dedo y luego masturbarme pero siempre que pensaba en hacer eso nunca lo comenzaba tenía tanto miedo soy virgen.
—Pensaba
Me perdí en un sueño profundo.


Era las 9 de la mañana, estábamos en la clase de contabilidad II el estaba sentado delante, mi vulva estaba gritando en sonidos húmedos que corrían por mis piernas hasta llegar al suelo.

Mis amigas ya por la noche querían ir al chaman como todos los viernes, entrábamos gratis y mis amigas conseguían trago gratis a cambio de mamadas. JAJAJA

A las 10:45 pm ya nos tomábamos la tercera copa de tequila, la chapa que vibra sonaba, nosotras dando toda nuestra energía y bailando lo más sexy que podíamos. Me volteo y veo a los amigos de Kevin, en eso veo que el viene de la mano con una chica cabello castaño muy hermosa, un vestido de lentejuelas pegado al cuerpo. ¡mierda! Me dije a mi misma, por no ser tan guapa como esa niña que Kevin llevaba de la mano. Enojada me fui al baño.

12:00 am ya sábado la fiesta estaba como que comenzaba, mis amigas bailaban ya con dos chicos que probablemente se los cogerian luego de la fiesta. Me fui a la barra en eso veo que Kevin está justamente a mi derecha, mi corazón palpita a mil por hora, muerdo mi labio superior y en eso se voltea me reconoce y me saluda.
—Hola, Isolda que tal la estas pasando.
Dijo.
—No muy bien que digamos.

Respondí, apoyando mi mano a su hombro.
En eso sonaba por quinta vez la Chapa Que Vibra, me tomo de la mano y dijo;
—La bailamos.
—Lo jale hacia la pista.
No se con que coraje lo hice, pero responderle con palabras saliendo de mi boca no podía.


Bailaba tan bien, que si no más recuerdo bailamos como 10 canciones más. Tenía que ir a buscar a mis amigas y el a los suyos.

Eran las 4 am mis amigas se estaban marchando, tenía que tomar un taxi sola para irme a casa. En eso que estoy esperando el taxi veo ha Kevin viene con sus amigos. Hubo una conexión de miradas veo que el habla con sus amigos y luego camina hacia mi.

—Que te parece si compartimos el mismo taxi.
Me dijo.
No sabía que responder, pensé que nunca iba estar en una situación así.
—Claro no hay problema.
Respondí.


Me tomo de la mano cuando íbamos en el taxi, me miró fijamente a los ojos y luego me beso. Nunca antes me habían besado tan bién como el. Ya estábamos en su casa el me invito a pasar.
—¿Quieres una sopa instantánea?
Pregunto.
—Si
Respondí.

 

No se en que momento dije si. Ya estába en su sala, sentada en el sofá, tomándome la sopa de camarones caliente con mucha crema y mire fijamente el reloj ya eran las 5 am.

En eso se me cae la sopa, moría de vergüenza y sueño. Kevin me dijo no importa yo limpiare mi abuela duerme.

En eso no se como llegue ha parar a la mesa de coser, me beso, sentía mariposas en el estómago, eran besos tan apasionados y luego sentí su erección.
Lo empuje y dije: lo siento, tengo que irme.



Me mira fijamente a los ojos y dice: porque me haces esto Isolda me gustas mucho. Quiero hacerte el amor.

—Soy virgen.
Respondí
—Quiero ayudarte a dejar de serlo.
Respondió.


No sabía que hacer, mi corazón palpitaba parecía que iba a estallar y mi vagina gritaba su nombre. Todo era confuso.

En eso me tomo de las cintura y acepte en dejarme quitar la ropa por sus lindas y grandes manos. Nos quedamos en ropa interior, su gran y hermosa erección se resaltaba en su bóxer Calvin Klein.

Me arrecosto a la pared y me beso como si hoy fuese el último día de su vida. Tomaba mis pechos con sus mano hasta luego chuparlos con su lengua. Estaba sorprendida nadie me había tomado como el lo hace.

Introdujo dos de sus dedos a mi vagina.
—Más suave, soy virgen.
Gemí.


Saco sus ricos y suave dedos de mi vagina. Para luego, introducir su hermosa y larga lengua. Nunca había experimentado el sexo oral que puedo decir en mi primera vez sentí un orgasmo.

Explote a puro sexo oral....

Comentarios

Publicar un comentario

Popularsh