OH KERIDAS KORONAS...




No es lo último de la moda, pero si algo muy casual hoy en día: cumpleaños, fiestas en la playa y hasta en las discos. Dentro de poco será un fetiche o algo por el estilo, la verdad no me se el concepto de fechite y que fue.

Las coronas de flores al estilo Lana Del Rey.

Soy fans de Lana Del Rey y quiero recalcar que apenas tengo un CD original pero vamos a lo que quiero escribir en mi nueva entrada al blog, es la siguiente:


Apenas conocen Summertime Sadness de algunas radios y conciertos de dj comerciales. No saben de que país es Lana Del Rey, ni porque se nombra así ya que es un nombre artístico y la que impuso las coronas de flores nuevamente.

Y ahora un poema:

Nacimos para morir y por eso llevamos flores, flores, flores y más flores pero nunca serán lana del rey. Han visto las Marías que están en los mercados no más se ven feas y vulgares. Este, un, quien carajos traería flores en la cabeza. Deja de intentar algo que no eres. NO LO HAGAS.


Comentarios

Popularsh