La nueva prueba de amor



Pues si chicos ya estamos en el 2015 eso de hacer el amor con posición de misionero, darle la contraseña de Facebook ya son cosas del pasado lo de ahora es sexo anál.

Recuerdan aquellos tiempos que para hacer el amor con tu novia tenías que cortejar primero, o sea era pedirle permiso a sus padres cosa que en estos tiempos ya no interesa, luego le hacías la visita casi por un año, las salidas solo eran por la tarde y no te enviaban fotos hot por WhatsApp si apenas se escribían cartas o notas en clase si, estudiaban juntos.

Pero ahora todo a cambiado.....

Ya las citas están en peligro de extinción, salidas casuales o encuentros nocturnos para luego ir a coger, eso que si estás soltero, es muy a menudo casi todos los viernes y sábados pero creo me estoy saliendo mucho del tema lo de acá es la nueva prueba de amor.

Si niñas los chicos se aburrieron de las vagina porque creen que el porcentaje de cochoneros ha aumentado aunque ustedes no lo crean hasta estoy pensando que la heterosexualidad es una farsa del hombre.

Pero porque ahora la prueba del amor ya no es la contraseña de Facebook ¿Ya nos resignamos? O es que las virgen también están en peligros de extinción y el culo es lo único que tienen apretado.

En experiencia propia ni la de mi primera vez era virgen y eso que yo tampoco lo era.

En fin ¿Tú ya diste la nueva prueba de amor? ¿Cual será la nueva prueba de amor en este año próximo? Son las preguntas que me tienen preocupado y agradecería una pronta respuesta.

Comentarios

Popularsh