2016 sexual



Después de una despedida de año excelente con unos amigos en la playa, mucho tequila, cervezas y música de la buena.
Nos intoxicamos, vivimos el conteo del 2016 ya no eramos nosotros si no cuatro amigos iniciando el año de la mejor manera.  


Eran las 11:00 am, con una resaca fatal pero en la blanca arena de marsella tomamos el sol y disfrutamos de la rica agua salada. Camino a Managua sobre la pista How you gon’ be talkin’ shitYou act like I just got a fitBeen the numba one diva in this game for a minute sonaba DIVA de Beyonce, mi mejor amiga en el volante, de copiloto uno de mis amigas, mientras que el chico guapo del grupo y yo íbamos en el asiento trasero. 

"Feeling like an animal, With these cameras all in my grill, Flashing light" mientras escuchamos drunk in love, ese momento pussy comenzó el rose de manos y piernas, miradas con miradas, hasta que al fin unos besos sedientos, cuando nos dimos cuentas ya estábamos en el maletero de la land crusier que seguía en marcha.

Besos, más besos, comenzaron sus manos a quitarme la calsoneta "no llevaba boxer" como ustedes saben, frotó su mano en mi verga, la llevo a su boca una ligera mamada y ya estaba en el infierno de la tentación mundana babilónica.

Me tomo de la espalda fuertemente, su fuerza me excitaba, colocando-me boca abajo, ya sabía lo que me preparaba, los escalofríos en mi cuerpo me delataba, estaba necesitado de sentir ya su lengua en mi ano, al fin llego el momento, mojando mi ano con su exquisito órgano oral, me derretí como un helado de esos que te comes en la playa.

Muchos minutos después y el seguía jugando con mi trasero, incansable, no dejaba de hacerlo, siempre mencionado lo rico que estaba mi culo mientras lo hacía. Yo, ya estaba apunto.

Le dije: 
—Para, ya no quiero seguir.


—Quiero hacerte eyacular
Dijo.


Me apoye con mis rodillas y me incline un poco hacia arriba. El seguía de travieso, comenzando a masturbarme, acompañado con sexo oral llego el momento, explote mientras ya estaba en el clímax nunca había visto tanto semen salir de mi, Dios, que me había sucedido, estaba saciado de placer.

Comentarios

Popularsh