UN CLAVO SI SACA OTRO CLAVO

El nombre de mi nueva entrada tiene mucho sentido mi querido lector…



Recientemente leí en mi timeline un tweet muy bueno e hice todo para buscarlo pero lastimosamente ya no lo encontré, iba sobre todo esto, sobre como un clavo si saca otro clavo, la verdad lo analice mucho y me puse a investigar, leer varios artículos y llegue a esta conclusión porque de costumbre siempre escribo sobre mis experiencias en este humilde y pequeño blog pero no todo debería de quedar así, tenia que realizar una encuesta en mi Twitter y estos fueron los resultados.




Inicie en el mercado de la soltería podría decir que ya aproximadamente más de dos meses la verdad para ser muy sincero ya perdí la cuenta. Como de costumbre tuve un duelo antes de terminar mi relación y después, ya lo veía venir y siempre supe porque iba terminar esa relación pero para darles un breve resumen, si tuve un duelo, sufri, llore, el mundo se me vino abajo y todo el cliché luego de terminar una relación.

¿A que quiero llegar con esto? Que las personas muy cercanas a mi trataron de decirme que el tiempo iba curar las heridas, y en mi tiempo de duelo jamas sentí que el tiempo lo haría, encerrarme en mi cuarto, ver películas, no comer, llorar, ¿Esa era el tiempo que iba curar mis heridas? la verdad y gracias a la pachamama me entere que el tiempo no cura las heridas, no una, no dos semanas, tampoco un año o muchos iba a curar las heridas. Jamas vas a dejar de amar a esa persona que fue tu todo, jamas alguien va reemplazar su lugar en tu corazón y es aquí donde entran los clavos pero esta vez no le llamaremos el típico el clavo saca otro clavo porque no esta bien estimado lector y de tantos artículos que leí me entere que en cuanto mas te empeñas a reemplazar a una persona, jamas lo harás, nadie puede reemplazar a nadie, es de la ley. Pero si un clavo saca otro clavo y el trabajo de este clavo no es sacar el de tu ex, el de tu otro ex y el de todos tus ex porque la función del clavo no es esa.

Porque si te quedas esperando en tu casa encerrado sin ganas de nada a que el tiempo sane tus heridas de un corazón roto, te quedaras ahí postrado por mucho tiempo o hasta para siempre. Porque el clavo no es esa persona que podríamos hacerle daño para tratar de olvidar a nuestro ex amor, el clavo son tus padres que tratan de mejorar tu animo al verte destrozado, tu mejor amiga o amigo que te anima siempre con sus consejos y que solo quiere verte bien y feliz. Tus nuevos amigos, compañeros de trabajo y nuevos conocidos, todas esas personas o clavos son fundamentales en tu nuevo ciclo de vida ya eres un chico/a soltero/a acepta las invitaciones de tus amigos, enamorados, de tus padres y hasta de tus hermanos, atrévete hacer cosas solo que jamas has planeado, realiza ejercicios o sal a correr y si los deportes no son lo tuyo introducirte en un buen libro, blogs o películas serán de mucha ayuda, pero nunca te alejes de esos clavos o personas que ellas juntos a través del tiempo curaran tus heridos porque irte de la ciudad, del país y hasta a otra galaxia esa no será la solución porque huir no es nunca lo correcto debemos de ser fuertes y enfrentar todos los obstáculos de nuestras vidas.

“No es el tiempo el que cura las heridas, eres tú quien se cura a través del tiempo”. El momento de actuar es ahora y no lo desperdicies.

Aquí te comparto mi post de como disfrutar la soltería: 
http://eyaculoletras.blogspot.com/2017/01/como-disfrutar-de-la-solteria.html

Y querido lector si llegaste hasta acá en esta humilde entrada gracias espero este articulo sea de tu agrado, recuerda dejar tu comentario, darle like y compartirlo.

Comentarios

  1. Sin duda alguna el tiempo nunca sanara la herida que deja una persona a quien amas tanto si no tu con tu propia fuerza de volubtad para superaelo y por que no dsrte la oportunidad de hacer miles de cosas en vez de estar de duelo y apartsdo de este mundo maravillosas cuando hay personas que te pueden demostar todo su amor por ti

    ResponderEliminar
  2. Sin duda alguna el tiempo nunca sanara la herida que deja una persona a quien amas tanto si no tu con tu propia fuerza de volubtad para superaelo y por que no dsrte la oportunidad de hacer miles de cosas en vez de estar de duelo y apartsdo de este mundo maravillosas cuando hay personas que te pueden demostar todo su amor por ti

    ResponderEliminar
  3. Sin duda alguna el tiempo nunca sanara la herida que deja una persona a quien amas tanto si no tu con tu propia fuerza de volubtad para superaelo y por que no dsrte la oportunidad de hacer miles de cosas en vez de estar de duelo y apartsdo de este mundo maravillosas cuando hay personas que te pueden demostar todo su amor por ti

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Popularsh