Cosas que odian las chicas


Esta semana inicie mi rutina de cardio como la extrañaba acompañado de mi hermana menor, sufrí toda la distancia que recorrimos a su lado y no van a creer porque....

Desde que salimos de casa, cruzamos la carretera comenzaban los insultos porque para mi en lo personal no son piropos, y creo que para cualquier otra persona o en especial mujer no lo son.

Mamita rica, hermosa, culona, clase culo, preciosa, clase motor etc. 

Fueron las poesías que le gritaba ellos todos unos Rubén Dario

Cada joven, adulto, motorizado, camionero, taxista, hasta policías que caminaban  hacia nosotros con amigos, novias o solos también la veían con una mirada intensa que significaba pensamientos tan precoces que en milésimas podían hacerle todas las posiciones del kamasutra.

Le pregunté a muchas amigas si le gustaba que las enamoraran en las calles, estaciones de buses , o cualquier otro lugar público y todas respondieron que NO. Bueno a la Génesis Vega no le pregunté les contaré luego...

Regresando al tema, si eres hombre heterosexual de esos o tienes amigos así informales que a las chicas no le gustan cualquier tipo de piropos y peores así.

Posdata: cuando regresamos observamos una cita romántica en el puente peatonal esperan la próxima entrada ya saben cual será el tema o el que se me ocurra.

Comentarios

Popularsh