Homosexuales en el 2007

Se acuerdan de aquellos tiempos marginales pues aún hay loquitas que lo siguen haciendo.....



Ustedes saben antes que existieran las redes sociales como Hi5 u otras más específicas para ligar Badoo, Tinder, Horthney, Grinder y en la cual nunca me van a encontrar. Los métodos para encontrar sexo free eran los baños públicos de centro comerciales bueno quiero dejar claro que mi amigo que no quiero escribir su nombre (Rene Flores) me comentaba de sus ligues con ese método del bajo mundo gay.

Obviamente no quiero entrar en detalles pero mientras escribía tuve un FlashBack y eso no inicio en el 2007 es desde mucho antes, estaba pequeño no recuerdo si tenía 12 años o menos pero tenía la costumbre de ir a plaza ínter con mis amigos del barrio ir de compras y comer. Pero tuvimos el desagrado de observar a dos hombres masturbándose en el baño y déjenme decir que es muy asqueroso ver cosas como esa en público más a esa edad. Salimos corriendo,  le dijimos a uno de seguridad pero después nos fuimos a jugar y se nos olvidó.

En fin el método de esta entrada es que recientemente fui al cine y al salir me fui al baño como de costumbre mi vejiga estaba por explotar pero en lo que estaba sacando mi polla para orinar KABOOM tenía la mirada fija de un cazador en su habitad natural en busca de sexo free mi reacción nada más fue la de taparme un poco y dejar de verle, salí lo más rápido posible del baño y me fui a mi casa para estar lo más seguro.

La razón por la que quise contarles estas desagradable experiencia es para que gais de Nicaragua y el mundo entero entiendan hay tantas redes sociales para buscar sexo hoy en día, dejen de buscarlo en discos, bares o mucho peor baños públicos en serio, vean como se extinguieron los dinosaurios ustedes podrían ser los próximos.

Comentarios

Popularsh