LA VEJEZ EN LOS 22



Listo estoy llegando a los veintidós y es que al parecer es la nueva vejez de los diecisiete oh! si los maravillosos 17 esas salidas ilegales, identificaciones falsa y todo lo demás... Es lo que me hizo pensar en lo mayor que estoy y eso que no quiero decir lo mayor que estoy ya para fiesta si no lo divertido que era disfrutar de una buena noche de tragos con bastante inocencia.

Y es que ya llevo dos fines de semanas sin fiesta y eso que no por mi enfermedad del corazón que acabo de descubrir si no mi situación financiera después de unas vacaciones y ser un adicto a las compras en línea 'bueno' solos los compradores compulsivo me entienden ¡he ahí! porque no he pasado una buena noche de rumba sin alcohol ni drogas porque es una lástima no podré probar nada de eso hasta cuando quiera morir de un paro cardíaco pero dejando un poco el drama y centrándonos en mi regreso a este polvoso blog porque no hacerlo con una entrada triunfal.

Lo cierto de todo esto es que ya las fiestas se vuelven parte de la rutina y era algo que nunca quería experimentar, te vuelves experto en conocer las listas de reproducciones de cada "Dj" en cada lugar y si eres de los míos te especializas en el estudio del comportamiento humano mientras se pone ebrio o como el buen nicaragüense (HASTA EL CULO).

Para ser un poco específico comencé a revisar las redes sociales a eso de las 10:47pm y no te a los teen de esta nueva generación ya presumiendo sus check y selfies mientras los 25 en adelante viendo el Tomorroworld en YouTube, Snapchat y para no criticar a los demás yo viendo a Riri dando un concierto en Brasil.

Para no desviarnos del tema y centrarnos en los diecisiete de oro quiero decirte que disfrutes tu juventud. Dile si a las drogas, si al alcohol, al sexo con tu mejor amigo, dile si a todo menos al sexo sin condón eso no, eso es pecado, te puedes morir de sida. No dejes de experimentar cosas nuevas que llegará un día que no podrás devolver el tiempo y cometer esos errores que debiste haber cometido.
Recuerda la juventud se va para jamás volver.

Comentarios

  1. Estoy totalmente de acuerdo mi querido amigo con lo que dices Abrazos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Popularsh